Antonio Uceda Ferrer
¿Cuánto cuesta el m² de calefacción por suelo radiante?

Precio por m2 de suelo radiante para calefacción, para una reforma integral de vivienda en madrid, colonia de prosperidad.

Foto: enchux

Antonio Uceda Ferrer
Antonio Uceda Ferrer preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta el m² de calefacción por suelo radiante?

Precio por m2 de suelo radiante para calefacción, para una reforma integral de vivienda en madrid, colonia de prosperidad.

Foto: enchux

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alfonso
Alfonso respondió... Toolman Desde Colgar Un Cuadro- Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Toolman Desde Colgar Un Cuadro- Pozuelo de Alarcón - hace 8 años

Buenos días, decirle que la instalación de este sistema es más caro que el de la calefacción mediante radiadores verticales. Sin embargo, la instalación en una vivienda de unos 100 metros cuadrados el precio puede estar entorno a 6.000 y 8.000 €. Por el contrario, instalar en la misma vivienda calefacción con radiadores verticales supone un coste entre 5.000 y 6.000 € (siempre, dependiendo de la marca y tamaño de la caldera, del número de radiadores a instala, etc.

Aunque, decirle también que este sistema permite un ahorro entre el 10 y 30% de energía, por lo que a la larga le sale más rentable.

Un saludo.

Juan José Ballesteros Ramírez
Juan José Ballesteros Ramírez respondió... R32 CLIMATIZACIÓN (Aldeamayor de San Martin , Valladolid) R32 CLIMATIZACIÓN - hace 8 años

En relación a su pregunta le ofrecemos 2 soluciones:

La clásica que precisa un total de 8 cms de altura o la especial que no precisa obras y se instala encima del suelo existente con solo 1 cm de altura + 1 cm de mortero autonivelante.

El primero su precio es de 50 € m2 y el segundo es de 75 € m2. En ambos caso es radiante y refrescante e incluye todos los accesorios con mano de obra incluida. No incluye el mortero.

Atentamente Juan Ballesteros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona