¿Cuál es el precio por metro cuadrado para alisar paredes, quitar gotele y pintar?

Estoy pensando, quitar el gotele, alisar las paredes de mi casa y pintar. Son aproximadamente 200m habitables.

¿Cual puede ser el precio aproximado por metro cuadrado?

Gracias

Elena Fernandez
Elena Fernandez preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuál es el precio por metro cuadrado para alisar paredes, quitar gotele y pintar?

Estoy pensando, quitar el gotele, alisar las paredes de mi casa y pintar. Son aproximadamente 200m habitables.

¿Cual puede ser el precio aproximado por metro cuadrado?

Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
7 €
hasta
1.700 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alfredo Aplicanosa
Alfredo Aplicanosa respondió... Aplicanosa (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Aplicanosa - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

hay que pasar por las paredes 3 veces con la pasta de renovacion y su posterior lijado,imprimacion y masillado,en pinturas aplicanosa disponemos de lijadoras que absorben el polvo y usamos materiales de primera calidad

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Elena.

Un piso de unos 200 mts2 útiles supone, para una distribución estándar unos 650 mt2 de superficie a pintar, calcule a nivel informativo (siempre es preciso ver los trabajos) del orden de 9 -11 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

Miquel Sánchez de la Rosa
Miquel Sánchez de la Rosa replicó... IMM PINTURES (Cardedeu, Barcelona) IMM PINTURES - hace 5 años

Buenos días, el precio neto m2 en Barcelona no debería estar por debajo de 10€m2 (para este trabajo). Hay que ver la superficie, grosor, tipo de material que se utilizó para hacer gotelé, unos salen mejor que otros y eso nos puede ayudar a mejorar el precio para ser honrados. Siempre trabajando con lijadora y aspiradora industrial. Viendo las superficies y elementos a mover, etc, hay oportunidad de mejorar precios. Cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Gracias, un saludo, Miquel Sánchez, IMM Pintures

Bruno Gomes de Farias
Bruno Gomes de Farias respondió... Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil (Madrid, Madrid) Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil - hace 5 años

El precio por este trabajo estaría entre 12 14 Euros metro . Pero lo mejor visitar la vivienda para poder dar un precio lo más acertado posible . Nosotros tenemos la costumbre de no presupuestar sin ver antes el local , piso , oficina donde se ha de realizar el trabajo .

Responder
Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 5 años

Entre 10 y 15 €/ mt2 alisando paredes hasta conseguir una planimetria perfecta y posterior aplicación de dos capas de revestimiento al plástico de primera calidad

Responder
Anselmo Ovelar Ovelar Irala Filho
Anselmo Ovelar Ovelar Irala Filho respondió... Pinturas Nissi (Madrid, Madrid) Pinturas Nissi - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

El precio de alisar y pintar paredes son 10€ m2, con un perfecto acabado, tres manos de plaste y pintura de calidad.

Responder
Roy Gamboa Santa Cruz
Roy Gamboa Santa Cruz respondió... Roy Gamboa Santa Cruz (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Roy Gamboa Santa Cruz - hace 5 años

Siempre es necesario mirar el trabajo a realizar, pero 12 euros el metro cuadrado noo es caro. El trabajo tiene que ser de calidad, los materiales de primera y una buena pintura.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 5 años

El precio aproximado de alisar y pintar con plaste de renovación con lijado previo con lijadora y aspiradora industrial va desde los 10 euros m2.

Para hacer una valoración más exacta habría que realizar una visita a la vivienda.

Responder
Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 7 €

El metro 2 es de 7 euros quitado y alisado de paredes y pintado trabajo garantizado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona