¿Este presupuesto está bien?

En la Foto está descrito de que se trata, desmontar tres ventanas viejas con persiana (fotos ) y sustituirlas por tres nuevas también nuevas... las medidas y características de las nuevas están en la foto... el precio con IVA y todo incluido sería de 4368 Euros... está bien de precio?

Mil gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Este presupuesto está bien?

En la Foto está descrito de que se trata, desmontar tres ventanas viejas con persiana (fotos ) y sustituirlas por tres nuevas también nuevas... las medidas y características de las nuevas están en la foto... el precio con IVA y todo incluido sería de 4368 Euros... está bien de precio?

Mil gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días María.

No se si ese "está bien", se refiere a la idoneidad del producto ofrecido, o al precio.

Primero habría que saber la zona climática que te corresponde, para así poder valorar tus necesidades de aislamiento.

La serie y el acristalamiento que te han presupuestado puede ser correcto para algunas zonas climáticas pero queda bastante escaso en otras muchas.

Dicho esto, a mí se me hace caro, ese precio supone un valor por ventana por encima de los 1000 €, valor que solo debería de superar la ventana grande si me apuras, ya que por las fotos que aportas, no se aprecia una instalación complicada o con necesidades de albañilería especiales.

Estoy de acuerdo con José Luis, mejor estaría el presupuesto desglosado.

Maria respondió... Particular - hace 3 años

Perdón, es q veo q las fotos que subí no enseñaban la fachada de la casa, ver foto en la respuesta superior, ni el “cajón “ superior de la persiana antigua... Aquí se aprecia mejor...

y luego que llevan mosquitero incluido ... que también está en el precio...

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenas tardes María.

Con la foto que aportas desde el patio se comprende lo del ladrillo cara vista, ya que al desmontar el cajón actual de la persiana, tienen que rehacer el ladrillo visto, y eso encarece la instalación.

Aún así, se me sigue haciendo caro, ya que la carpintería presupuestada es muy normalita con una RPT un poco escasa.

Insisto en que deberías saber cuanto cuestan las ventanas y cuanto la instalación con sus correspondientes remates de albañilería.

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 3 años

Buenas. La carpintería es e aluminio del normal. Los vidrios 4-10-4 también son corrientes y molientes. Yo para sustituir ventanas y casi todo los compañeros que conozco no se colocan premarcos de obra. Se mide y se fabrica una ventana similar en medidas a las actuales. Se quita una con el menor destrozo posible y se coloca la nueva. Con los remates de albañilería que se necesiten tanto por afuera como por la parte interior así de simple. No entiendo lo del ladrillo caravista. A que se refiere exactamente?? Pida mas presupuestos ante la duda. Pero así de mano con los datos aportados me parece un presupuesto alto. ( muy alto ) . Repito , según los datos aportados. Un saludo.

Maria replicó... Particular - hace 3 años

Es q por el otro lado es así... . ¿explica eso algo?

Y además las persianas están como en un cajón muy visible y eso tampoco lo quiero...

Maria replicó... Particular - hace 3 años

El aluminio es 3000 RPT clase 4 permeabilidad al aire y clase C5 al viento

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas de nuevo María.

Le indico lo mismo que en la otra consulta, echo de menos un poco de desglose, saber que cuestan las carpinterías y que cuestan los trabajos de albañilería.

Por cierto, los trabajos de ladrillo cara vista por el exterior no se llaman tabicados, los tabicados son interiores.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona