¿Cuánto costaría lacas puertas?

Que vale la puerta de medio punto lacado blanco?

Alex
Alex preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacas puertas?

Que vale la puerta de medio punto lacado blanco?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
40 €
hasta
85 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

José Manuel Marquez Recio
José Manuel Marquez Recio respondió... Ierm (Collado Villalba, Madrid) Ierm - hace 6 años

Buenos días Alex:

El precio por puerta sería 60 euros, aunque habría que ver el estado de las puertas para confirmarlo.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Serpintor (Móstoles, Madrid) Serpintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Hola tapar, lijar, y pintarla de pintura laca blanco o color. Precio por puerta.

Responder
Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Pintura incluida

Responder
Angel de Andrés
Angel de Andrés respondió... And 10 (Madrid, Madrid) And 10 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 85 €

El precio sería por puerta si se encuentra rechapada y barnizada, si ya está lacada 75€. El precio incluye marco pero no incluye molduras, es más económico sustituirlas

Responder
Yiyo
Yiyo respondió... Biela (Hoyo de Manzanares, Madrid) Biela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Buenos dias,

Nosotros cobramos 60€ por puerta, también depende como este la puerta.

Gracias

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Pintura y decoración J.M. Bravo (Móstoles, Madrid) Pintura y decoración J.M. Bravo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Buenos días, el precio que le. Indicó es si usted ya la tiene lacada , si la puerta actualmente se encuentra en barniz nosotros cobrariamos 75€/unidad.

Espero haberle ayudado. Un saludo.

Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Hola buenos días.

Esté es un presupuesto por puerta lisa y dependiendo de cómo es y cómo está.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona