¿Cuánto costaría esta puerta corredera?

Quería saber cuánto costaría esta puerta corredera pero en color blanco.

Serían 2 puertas de un 1x220 sin Rail en el suelo.

Gracias

Javi
Javi preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría esta puerta corredera?

Quería saber cuánto costaría esta puerta corredera pero en color blanco.

Serían 2 puertas de un 1x220 sin Rail en el suelo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Perez
Vicente Perez respondió... Manacorina (Mataró, Barcelona) Manacorina - hace 6 años

Hola javi si te sirve de ayuda las podemos lacar en blanco y los fijos si se pueden desmontar tambien sino en situ el precio orientativo material y mamo de obra 500€

Responder
Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 6 años

Que tal Javi.

No nos gusta dar precios sin antes disponer de una visita al domicilio u obra donde realizar el trabajo, ya que hay factores que a veces aumentan o disminuyen los costes..., rail empotrado en techo, de superficie, material de la puerta, tipo de vidrio, etc...

Aún así para que tenga un cálculo estimado podría salir por unos 450€-750€ sin IVA y sin mano de obra.

Esperamos haberle ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona