¿Cuál sería el precio para una puerta de entrada de aluminio con RPT?

Precio de una puerta de entradade aluminio con rpt

Marta Garrido
Marta Garrido preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio para una puerta de entrada de aluminio con RPT?

Precio de una puerta de entradade aluminio con rpt

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Oscar Llabrés
Oscar Llabrés respondió... Tecnovidre (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Tecnovidre - hace 2 años

Buenos días Marta,

Cotizar una pieza sin saber medidas aproximadas ni especificaciones técnicas es, cuanto menos, impreciso.

Hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo el tipo de herrajes y seguridad empleados, si es toda panelada o con vidrios, si el panelado lleva escudo interior o no, el acabado de color o foliado..

Si lo deseas, puedes enviarnos algunos datos para que podamos darte una cotización más ajustada a lo que necesitas o, si eres de Catalunya, podemos hacerte una visita presencial.

Quedo a tu servicio,

Saludos!

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

Si precisa preuspuesto y eres de la zona de Cataluña, puede ponerse en contacto con nosotros, para confecionarles PRESUPUESTO.

Si no tenemos medidas y no sabemos colores, necesidad de seguridad y otros factores no podemos valorar.

CUANTO VALE UNA PUERTA

CUANTO VALE UN COCHE ?????

Responder
Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 2 años

El precio dependerá de las necesidades que tengas para esta puerta, pero te recomiendo que consideres la opción de PVC, ya que la relación calidad precio es superior. Son puertas seguras

y las encontraras en múltiples acabados. Saludos

Jesus
Jesus respondió... Techos Sabadell S.L. (Sabadell, Barcelona) Techos Sabadell S.L. - hace 2 años

Hola buenas tardes, es difícil dar un precio de una puerta, habría que saber las medidas, tipo de cerradura y ver la instalación que se requiere

Saludos

Jesús

David
David respondió... 100x100 alum (Sabadell, Barcelona) 100x100 alum - hace 2 años

Hola Marta,

el precio depende de muchos factores y calidades, te detallo a continuación algunos necesarios para conocer tus necesidades:

Dimensiones y partes fijas si las tiene, color, tipo de cierre y bombín(necesidades de seguridad), modelo de panel, sustitución de puerta existente o trabajo sobre hueco limpio, localidad de instalación o solo suministro.

Muy resumido serían algunas de las características necesarias para dar un precio, espero que te sirvan de ayuda.

Saludos,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona