¿Cuál sería el precio de una puerta como esta?

Precio puerta doble blanca lacada terminada y colocada. Importe final de esta puerta colocada y todo

Silvia Muñoz Vicente
Silvia Muñoz Vicente preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio de una puerta como esta?

Precio puerta doble blanca lacada terminada y colocada. Importe final de esta puerta colocada y todo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

870 € + IVA instalada y terminada. Adjunto foto de puerta doble lacada q hemos instalado hace unos días.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

SOBRE 700 € + transporte + instalacion Alejandro Iglesias (Leroy Merlin.)

Responder
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Si no hay que instalar premarco por tenerlo YA 700 euros cents gasto de transporte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona