¿Cuál es el precio para pulir un suelo?

Quiero pulir el suelo del piso de terrazo, de unos 90 metros aprox, con algunas marcas de desgaste.

Cristina Martinez Garcia
Cristina Martinez Garcia preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para pulir un suelo?

Quiero pulir el suelo del piso de terrazo, de unos 90 metros aprox, con algunas marcas de desgaste.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

ANTEQUERA PULIMENTACIONES (Madrid y Alicante)

Buenos días.

Deduzco que al decir pulido lo que quieres decir es abrillantado o cristalizado.

Cristalizado de suelo y pulido puntual de algunas zonas dañadas: 300 €

Pulido y abrillantado: 12 €

A estos precios hay que incrementarles el iva (21%)

Responder
Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 1 año

Buenos días, cuando hay desgastes lo mejor es verlo el cristalizado o vitrificado está entorno 300€ si hay que pulir o hacer micropulido puede estar entre 10 y 15 euros dependiendo estado, espero haberte ayudado.

Responder
Francisco nogueira Costa filho
Francisco nogueira Costa filho respondió... PulidosNogueira (Móstoles, Madrid) PulidosNogueira - hace 1 año

Hola Cristina buenos días soy Paco de PulidosNogueira, nosotros no pasamos presupuesto sin verlo antes , porque muchas de las veces siempre hay algo que vosotros no lo ves pero nosotros sí, la visita y el presupuesto es totalmente gratis lo siento de verdad no poder pasarte precio pero de cualquier forma muchísimas gracias y tengáis una excelente semana.

Pulir Suelos - Pulido y abrillantado de suelos
Pulir Suelos - Pulido y abrillantado de suelos respondió... Limpieza De Marmol (Sant Antoni de Calonge, Girona) Limpieza De Marmol - hace 1 año

El precio depende de lo mal que esté el suelo y que tipo de tratamiento necesite. El precio puede ir desde los 4€m2 de limpieza y abrillantado hasta los 15€m2 de lijado, eliminación de manchas y arañazos, reparación de juntas, sellado del suelo y pulido con acabado mate, satinado o brillo. Si tengo las mismas fotos con el piso, puedo decirle de inmediato qué tipo de tratamiento necesita y el precio por m2. Espero que esta información lo ayude.

Pedro
Pedro respondió... Apj-Net Limpiezas Y Mantenimientos (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Apj-Net Limpiezas Y Mantenimientos - hace 1 año

No es lo mismo pulir que abrillantar, para pulir tendría qu verlo.

Si es brillo seria unos 300 euros.

David Esteban Blasco
David Esteban Blasco respondió... Limpieza Profesional Araservis (Zaragoza, Zaragoza) Limpieza Profesional Araservis - hace 1 año

Dependiendo de el estado del soporte.

No es lo mismo un cristalizado químico que un pulido o Micropulido, también varía el precio si el piso está amueblado o no. Espero que te sirva la respuesta pero para tu pregunta, si está vacío y es sólo cristalizado unos 300 euros más menos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona