¿Cuánto me costaría pulir el suelo de mi piso de 100m²?

Quisiera saber que costaria pulir el suelo de mi piso de 100 m2 de terrazo (el que venia convencional en obra nueva de proteccion oficial), hacer hincapié a una habitación que habia un inquilino y lo manchó mucho y no hemos podido quitarle las manchas. El piso está amueblado y vivimos en él. Gracias

Belen Gisbert
Belen Gisbert preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pulir el suelo de mi piso de 100m²?

Quisiera saber que costaria pulir el suelo de mi piso de 100 m2 de terrazo (el que venia convencional en obra nueva de proteccion oficial), hacer hincapié a una habitación que habia un inquilino y lo manchó mucho y no hemos podido quitarle las manchas. El piso está amueblado y vivimos en él. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Normalmente casi todos los clientes, le llaman pulir cuando lo que realmente quieren es abrillantar los suelos. Hay mucha diferencia de precio entre pulir y abrillantar, cristalizar o vitrificar. Si aclara el concepto, cualquier pulidor gustosamente se lo presupuesta remos.

Responder
Belen Gisbert replicó... Particular - hace 7 años

Pues sacarle brillo y eliminar manchas, mas no le puedo concretar, no se la diferencia entre los 4.

Fernando Antequera
Fernando Antequera replicó... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Si puede envieme alguna foto para poder valorar las mancha

jose luis
jose luis respondió... Pulidos Fernandez (Boqueres, Alicante) Pulidos Fernandez - hace 7 años

Necesitaria mas concreto detalles del trabajo si se pone en contacto con migo le atiendo gustosamente sin compromiso.

Jose L

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Están prohibidos los contactos, teléfonos, correos, webs, fotos que incluyan esos contactos... bien claro lo pone justo debajo del espacio que ha empleado para contestar y colar su móvil.

RESPETE a todos aquellos compañeros que a su vez respetamos la reglas de este foro de consultas y asesoramiento.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona