¿Cuál sería el precio de quitar gotelé y pintar?

Necesito pintar un piso de 60m2 y también quería saber el precio de quitar el gotelé

Carmen
Carmen preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio de quitar gotelé y pintar?

Necesito pintar un piso de 60m2 y también quería saber el precio de quitar el gotelé

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6 €
hasta
1.050 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Quo Arcas, SL
Quo Arcas, SL respondió... Arcas (El Casar, Guadalajara) Arcas - hace 3 años

No puedo estar más de acuerdo con Juanjo. Es una vergüenza ver como pseudoprofesionales utilizan el gancho del precio para captar clientes...

Carmen, a los costes que indica Juanjo tendrías que añadir la mano de obra, que en el caso de una empresa que trabaje 100% legal tendrá un coste diario de cada trabajador de entre 100 y 150€, más la parte proporcional de gastos generales que tenga la empresa por operatividad y funcionamiento (seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes de trabajadores, reconocimientos médicos de los trabajadores, cursos de formación en PRL, maquinaria y herramienta, vehículos, alquileres...) y un porcentaje de beneficio (no olvidemos que los profesionales del sector son empresas y/o autónomos que con muchísimo sacrificio generan empleo, poniendo en riesgo en la mayoría de los casos facetas personales, por lo que esperan obtener un beneficio).

Después podríamos entrar a analizar la superficie sobre la que se pretende trabajar (sin ni siquiera tener en cuenta el estado, solamente los m2). Sin saber como es tu vivienda, ni la densidad de tabiquería, ni los metros cuadrados totales entre paredes y techos, podemos presuponer la superficie y hacer una aproximación, 3 veces la superficie de la vivienda, es decir, que se trabajará sobre 180 m2.

No conozco ningún profesional de la pintura que haga un buen trabajo de alisado y pintado por menos de 12€/m2, por lo que podríamos considerar un precio de partida de al menos 2.160€ más IVA.

Luis Gavilanes Escalante
Luis Gavilanes Escalante respondió... Multiservicios Los Gavis (Alcoy, Alicante) Multiservicios Los Gavis - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Con buen material y mano de obra calificada, no puedes cobrar menos de esto, por eso los precios se van de caída y mas el trabajo de un buen profesional.

Responder
Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid replicó... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 3 años

Como.dicen otros compañeros el precio de mercado es de 15€ para ofrecerte un servicio de calidad.

Juan
Juan respondió... Pinturas Juan (La Gangosa, Almería) Pinturas Juan - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.050 €

Con pintura incluida

14 fotos
Juan
Juan respondió... Pinturas Juan (La Gangosa, Almería) Pinturas Juan - hace 3 años

Precio estipulado de alisar y pintar quiere decir trabajo terminado sea pintor o yesero ronda a 15 euros metro cuadrado los pintores saben sacar rincones y esquinas el tapar gota es trabajo de pintores de toda la vida por favor no dejen que lo demás opinen de nuestros trabajos los pintores realizamos todo tipo de aliados gracias

Daniel Colume morilla respondió... Particular - hace 3 años

Primero para alisar si tiene que dejar paredes rectas y los rincones también tiene que llamar a un yesista no un pintor un pintor le da pasta y lo lija pero no arregla paredes ni rincones por qué no saben

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

Es increible ver como alguien tiene la poca verguenza de indicar que cobra 500 Euros por quitar el gotelé y pintar un piso de 60 m2. Me considero profesional de éste trabajo y puedo decir que el material para alisar un piso de éste tamaño tiene un precio para profesionales de en torno a 250 Euros y la pintura, Monto Ovaldine, que es lo que empleo yo el precio de compra está par éste mismo piso en 150 Euros, Total material 400 Euros . Ahora que me explique éste profesional que ha respondido anteriormente como puede hacerse el alisado de gotele y pintura de un piso de 60 m2 por 500 Euros.

Responder
Manuel Angel Rios Muñiz
Manuel Angel Rios Muñiz respondió... Manumanitas (A Coruña, A Coruña) Manumanitas - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

500 euros quitar gotele y pintar. Llevará más o menos tiempo dependiendo de la rugosidad de la pared.

Victor  cornejo martinez
Victor cornejo martinez respondió... Cornejo (A Agrela, A Coruña) Cornejo - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Hola carmen el precio por metro² sería entre 5 a 6 € depende de lo rugosa que este la pared y los muebles que tengan un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona