Cambiar un tubo de amianto en salida de humos

Quisiera saber cual es precio orientativo de quitar un tubo de uralita y sustituirlo por pvc.

Jessica Chinchilla Caro
Jessica Chinchilla Caro preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

Cambiar un tubo de amianto en salida de humos

Quisiera saber cual es precio orientativo de quitar un tubo de uralita y sustituirlo por pvc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 9 años

Hola Jessica

Para esa reparación, el material es muy barato.

La mayor parte de la reparación corresponde a mano de obra, cuyo importe es imposible de determinar sin saber la dificultad de ejecución.

Para conseguir un precio orientativo es imprescindible que aportes descripción de ¿ubicación del tubo? ¿tamaño? ¿accesos? ¿hay que romper algo para acceder a él? ¿hay que reponer después? etc...

Gracias. Un saludo.

Francisco Acedo
Francisco Acedo respondió... Ferretería Económica (Jaraiz de la Vera, Cáceres) Ferretería Económica - hace 9 años

si es uralita supongo que sera de bajante o de conducción de 75 ó 90 de diametro, el pvc lo puedes poner sanitario y cuesta poco de 75 a 3 mts cuesta unos 10€, luego depende de codos acceso arrreglos, etc.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jessica.

Sería preciso saber que longitud de tubo hay que cambiar, si es de fácil acceso y sobre todo, para salida de humos el PVC prohibido, necesita tubo de chapa.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona