¿Cuál es el precio para la reforma de una cocina de 11 m² en Barcelona?

Me gustaría saber precio aproximado de reforma de cocina de unos 11 m2 en Barcelona. La estancia está junto al comedor, por lo que me gustaría tirar tabique y hacer una pequeña barra. Me gustaría que fuera negra y con la encimera en madera color roble o similar. También necesitaría electrodomésticos.

Rebea
Rebea preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para la reforma de una cocina de 11 m² en Barcelona?

Me gustaría saber precio aproximado de reforma de cocina de unos 11 m2 en Barcelona. La estancia está junto al comedor, por lo que me gustaría tirar tabique y hacer una pequeña barra. Me gustaría que fuera negra y con la encimera en madera color roble o similar. También necesitaría electrodomésticos.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6.000 €
hasta
12.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

joaquin fernandez
joaquin fernandez respondió... Reformas Juan Fernandez (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Reformas Juan Fernandez - hace 7 años

para dar un presupuesto a medida abria que ir a ver faena y asesorar suela salir por 6800 pero mejor ver faea

David
David respondió... Emcoprom S.l. (La Roca del Valles, Barcelona) Emcoprom S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Buenos días, una reforma integral de una cocina, derribando alguna pared, armarios, instalaciones, azulejos, pavimentos, electrodomésticos, etc, todo de primera calidad, aproximadamente 10.000 €

Responder
Jorge humet ventin
Jorge humet ventin respondió... Pgo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Pgo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8.500 €

El precio aproximado de la reforma completa de la cocina, sustituyendo muebles altos y bajos, fontanería, alicatado, y apertura al salon tirando tabique, electrodomésticos

Responder
Reformas Gemat
Reformas Gemat respondió... Reformas Gemat (Premià de Dalt, Barcelona) Reformas Gemat - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

SI ES UNA REFORMA COMPLETA,CON INSTALACIONES NUEVAS ELECTRICIDAD Y AGUA, GRES Y AZULEJOS,MUEBLES DE COCINA ENCIMERA DE COCINA,TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS,FALSO TECHO, ILUMINACION TODO DE PRIMERA CALIDAD CON PALETA Y LAMPISTA.PRESUPUESTO APROXIMADO

Responder
Monica
Monica respondió... Piscinas Olivella (Olivella, Barcelona) Piscinas Olivella - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Siempre el precio depende de la calidad y acabados que deseas colocar.

Carles Bosch Comas
Carles Bosch Comas respondió... Instal·lacions M. Bosch Sl (Pineda de Mar, Barcelona) Instal·lacions M. Bosch Sl - hace 7 años

Buenos dias Rebeca,

tienes tambien que hacer modificación de instalación de agua i electricidad?

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona