Precio reforma electrica 40 m2

Es una vivienda 40 m2. Hay que realizar una reforma eléctrica, me gustarái saber un presupuesto aproximada para una instalación empotrada (sin precio de albañilería).

Juan
Juan preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

Precio reforma electrica 40 m2

Es una vivienda 40 m2. Hay que realizar una reforma eléctrica, me gustarái saber un presupuesto aproximada para una instalación empotrada (sin precio de albañilería).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
Ricardo Abellán Moreno
Ricardo Abellán Moreno respondió... Electricidad Ricardo Abellán Moreno (Albacete, Albacete) Electricidad Ricardo Abellán Moreno - hace 9 años

Yo no voy a ofrecer un presupuesto,,,,Pero di dar un consejo:

Los electricistas, como cualquier oficio,estamos en una guerra de precios sin sentido, como verás hay presupuestos de un trabajo que van de 600€ a 1300€.

Una guerra estúpida y sin sentido que hace que se valore más la mediocridad y el "funciona mientras cobro"

Sólo un consejo, desconfía de los presupuestos por los suelos ya que te pondrán material pésimo. Piensa que la reforma eléctrica debería durar muchos años ofreciendo seguridad y funcionalidad.

Un saludo,

Responder
Juan Ignacio  Riera Viñas
Juan Ignacio Riera Viñas respondió... Lampistaexpres (Olivella, Barcelona) Lampistaexpres - hace 9 años

Pues nosotros por 300 euros te lo hacemos.

Voy al chatarrero a comprar cable de segunda mano a 10 euros los 100 metros,

los mecanismos unos que sacamos de varias reformas, bien limpitos y ni se nota que no son nuevos,

Algun ICP,IGA,diferencial y magneto tendré en la furgoneta,

Supongo que no pondrá el horno, la lavadora y el microondas a la vez, en lugar de separar lineas, , una para cocina y lavadero, pia de 30 y ya no le salta,

¿linea de humedos? no debe saber ni lo que significa.

El tierra le ponemos 15 centimetros que entren en el corrugado y conectado al enchufe, da el pego y me ahorro 100 metros de cable.

¿Acometida nueva? para que, si esta la mayor parte en la escalera y eso "es de la comunidad"

etc,etc

Lo dicho por los compañeros, nadie da duros a cuatro pesetas y es la seguridad de uno.

Un saludo

Responder
Jose Gallardo Luque
Jose Gallardo Luque respondió... Vall Secure (Ontinyent, Valencia) Vall Secure - hace 9 años

buenos tardes juan, en cuanto a tu pregunta hay muchas variantes ya que puedes encontrar multitud de precios en los mecanismos pero no te aconsejo los mas baratos ya que haces la inversión te aconsejo que cojas mecanismos de clase media ya que no te daran problemas. La instalación puede que ronde sobre los 1150 euros

Responder
Nicolas Marin
Nicolas Marin respondió... Reforme su Casa (Madrid, Madrid) Reforme su Casa - hace 9 años

Hola Juan nuestra empresa, le da una orientacion de 1000€ incluyendo mecanismos y focos. Todo de pendinedo de los puntos que se quieran poner en la vivienda, eso variaria mucho los precios.

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 9 años

Hola Juan. Por 40 m2 entiendo que se trata, como mucho, de un apartamento de 1 dormitorio, salón - cocina y un baño, contando que tengamos poco pasillo, claro está. Pues bien, para este tipo de instalación y, calculándole una potencia a contratar de 25A (5.750w), por si instalamos climatización frío-calor, el coste de una instalación básica no debería superar los 600 euros más IVA. En el precio estaría incluido tanto el coste de los materiales y la mano de obra, como la confección y tasas del CIE (boletín). Por materiales entiendo tubo, cableado (1,5-2,5-6 mm2), mecanismos (gama básica p.e. Eunea Basic en blanco), portalámparas y lámparas en todas las entancias y, un cuadro de protección y mando compuesto por sobretensiones, más diferencial y más 4 circuitos (alumbrado, fuerza, fuerza cocina y auxiliar de fuerza). Un saludo.

SELEC Soluciones Eléctricas
SELEC Soluciones Eléctricas respondió... Selec (Almería, Almería) Selec - hace 9 años

Buenas tardes Juan

Teniendo en cuenta, ademas de las caracteristicas que ha mencionado, la instalación de unos mecanismos de calidad media y sin el suministro ni la colocación de las luminarias, se puede presupuestar en torno a los 1.150€.

Un saludo

Responder
David
David respondió... DSG Instalaciones (La Llagosta, Barcelona) DSG Instalaciones - hace 9 años

Buenas tardes Juan,

El precio aproximado de la reforma electrica, con mecanismos estandar, cuadro electrico y boletin te puede salir por 1200€

Un saludo

Logo_DSG_Instalaciones copia_691315
Responder
Juan,
Juan, respondió... Efielec (Móstoles, Madrid) Efielec - hace 9 años

Buenos dias juan

Referente a lo que preguntas sobre la valoracion, con un mecanismo de simon 31 o 75 Se podria ajustar entorno a los 900€ Sin el boletin y colocar luminarias

Nostros tenemos otra opcion para que te salga mas econmico, Te la comento, Quedamos contigo, nos dices tus necesidades y te acompañamos a el almacen con el que trabajamos con regularidad para que te hagan precios como a nosotros y la instalacion te saldria por la mano de obra ( esta es una promocion hasta fin de año)

Jose
Jose respondió... Grupo Relax (Madrid, Madrid) Grupo Relax - hace 9 años

Buenos dias Juan,

El presupuesto seria de unos 900€, sin el certificado eléctrico, ni luminarias y incluyendo los mecanismos.

un saludo

Responder
Eva Alonso Camacho
Eva Alonso Camacho respondió... La Electricista (Pinto, Madrid) La Electricista - hace 9 años

Buenos días Juan,

La instalación completa, incluido certificado eléctrico puede estar entorno a los 1300€.

Un saludo

Responder
ALEJANDRO ALBUIXECH BRAVO
ALEJANDRO ALBUIXECH BRAVO respondió... Alion Services (Paterna, Valencia) Alion Services - hace 9 años

Hola Juan,

si te refieres a instalar tubo y cajas, cableado, protecciones y cuadro sin mecanismos ni lámparas lo puedes encontrar por algo menos de dinero, entorno a los 750€.

Los mecanismos los puedes encontrar en cualquier almacén por 5 € de media.

Efrén
Efrén respondió... Teitos (Balbona, Asturias) Teitos - hace 9 años

Buenos días Juan

Teniendo en cuenta, ademas de las caracteristicas que ha mencionado, la instalación de unos mecanismos de calidad media y sin el suministro ni la colocación de las luminarias, se puede presupuestar en torno a los 1.250€.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona