¿Cuánto me costaría la reforma completa de un lavabo?

Hola,cuanto me costaria la reforma completa de un lavabo.Quiero quitar la pared del baño y hacer otra a unos 1.50m para atras. Hay que tapar la ventana,hay que hacer el techo ( en totalidad,porque no hay),la fontaneria,electricidad,azulejos y suelo de gres,montar ducha,lavabo y puerta.

Dimitri
Dimitri preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma completa de un lavabo?

Hola,cuanto me costaria la reforma completa de un lavabo.Quiero quitar la pared del baño y hacer otra a unos 1.50m para atras. Hay que tapar la ventana,hay que hacer el techo ( en totalidad,porque no hay),la fontaneria,electricidad,azulejos y suelo de gres,montar ducha,lavabo y puerta.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.600 €
hasta
3.900 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Juan Pedro
Juan Pedro respondió... Construciones Y Reformas Monago (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Construciones Y Reformas Monago - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

buenas,es coste medio seria de ese precios depende de calidades y cambios a realizar ,saludos

Responder
Eugenio
Eugenio respondió... Caste (Can Serra I Pedro, Barcelona) Caste - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.900 €

No detallas nada del techo solo que hay que hacerlo en su totalidad pero hay techo (lo damos por echo)tu quieres que lo arregle y te coloque los sanitarios luz.agu. etc...

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Buenos días :

Una reforma del baño con los detalles que facilitas puede rondar los 4000 euros aproximadamente de todas formas para dar un precio real habría que ver el trabajo , calidad materiales, etc.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona