¿Qué precio tendría esta reforma parcial?

Cambiar ventanas en todas las habitaciones ( las actuales dejan entrar el aire)total 7.

Tirar pared en una habitación y meter la terraza. La terraza ya está cerrada. Poner parquer en ese trozo y dispongo de las tablillas.

Cambiar cocina: abrir ventana, cambiar puerta que da a la terraza por una corredera, suelo paredes y muebles. Sin electrodomésticos

Pintar toda la casa, lijar y barnizar el parquet. Aprox. 100 m*

Hacer un estudio y ver como puedo cambiar la entrada y no tener que pasar por la entrada cuando recojo la mesa en el comedor. Lo sencillo seria abrir la cocina al salón pero no me gusta

Hay que estudiarlo

Muchas gracias

Eskarne L

Eskarne Larrauri
Eskarne Larrauri preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué precio tendría esta reforma parcial?

Cambiar ventanas en todas las habitaciones ( las actuales dejan entrar el aire)total 7.

Tirar pared en una habitación y meter la terraza. La terraza ya está cerrada. Poner parquer en ese trozo y dispongo de las tablillas.

Cambiar cocina: abrir ventana, cambiar puerta que da a la terraza por una corredera, suelo paredes y muebles. Sin electrodomésticos

Pintar toda la casa, lijar y barnizar el parquet. Aprox. 100 m*

Hacer un estudio y ver como puedo cambiar la entrada y no tener que pasar por la entrada cuando recojo la mesa en el comedor. Lo sencillo seria abrir la cocina al salón pero no me gusta

Hay que estudiarlo

Muchas gracias

Eskarne L

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Usted lo dice mejor que nadie... "hay que estudiarlo", sin ver la vivienda, sin poder medir y tomar datos, sin conocer el inmueble, es complicado ni tan siquiera aproximar precios, así pues, lo mejor que puede hacer es solicitar visita in situ con dos o tres técnicos y/o empresas que puedan valorar el caso.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona