¿Cuánto puede costar una reforma completa de baño y cocina?

Reforma completa de cocina 6m y baño 4m cuadrados con renovación de instalación de instalaciónes. Renovación instalación eléctrica y quitar papel y pintar paredes en un piso de aproximadamente 95 m cuadrados.¿Cuanto puede costar? Precio aproximado para hacerme una idea de si lo que me van a ofrecer es muy caro o demasiado barato. Gracias

Jessica
Jessica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una reforma completa de baño y cocina?

Reforma completa de cocina 6m y baño 4m cuadrados con renovación de instalación de instalaciónes. Renovación instalación eléctrica y quitar papel y pintar paredes en un piso de aproximadamente 95 m cuadrados.¿Cuanto puede costar? Precio aproximado para hacerme una idea de si lo que me van a ofrecer es muy caro o demasiado barato. Gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10.000 €
hasta
20.000 €
desde
18.000 €
hasta
18.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jessica.

Coincido con el compañero, sería necesario un poquito más de información.

Gracias. Un saludo.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Sería muy complicado y poco realista dar un presupuesto para que lo puedas comparar con otros sin conocer realmente los trabajos que se tendrían que realizar, materiales, tipo de mobiliario, etc.

Si se encuentra en Barcelona, puede contactar con nosotros usando el siguiente link:

empresas.habitissimo.es/pro/espaintegral

Accediendo a la casilla Pide Presupuesto Gratis.

Saludos.

Responder
Carlos Diaz
Carlos Diaz replicó... Carlos Diaz (Bilbao, Vizcaya) Carlos Diaz - hace 7 años
El precio por hora sería... 18.000 €

Yo te aria la reforma por 18000 instalando materiales básicos y dependiendo el tipo de reformas que quieres hacer

Carlos Diaz
Carlos Diaz replicó... Carlos Diaz (Bilbao, Vizcaya) Carlos Diaz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 13.000 €

Yo te lo haría en 13000

Jesus
Jesus replicó... Reformas Jpm (Badalona, Barcelona) Reformas Jpm - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Hola buenas somos reforma jpm el precio de la faena a realizar baño cocina i quitar papel de la pared seria de 10000€

Jairo
Jairo respondió... Jairo Álvarez Herrera (Bilbao, Vizcaya) Jairo Álvarez Herrera - hace 7 años

Buenas tardes coincido con practicamente todos los compañeros, aventurarse a dar numeros sin ver la obra es un poco arriesgado, de todas formas tengo una base de varios trabajos que hemos presupuestado y/o realizado y te puedo decir que la obra, sin incluir los muebles de cocina, rondaria los 14.000 €, en cualquier caso si quieres unos numeros mas detallados y sin temor a sobre costes, llamamos y concertamos una cita, te daremos un presupuesto sin ningun compromiso.

saludos y suerte.

4 fotos
Begoña Ronchel
Begoña Ronchel respondió... BR&C arquitectos (Getxo, Vizcaya) BR&C arquitectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

Buenos días, un precio aproximado en nuestra zona podría ser ese, dependiendo del estado de la vivienda. A eso le tendrías que sumar los muebles de cocina y electrodomésticos. Espero haberte ayudado. Un saludo

Mikel
Mikel respondió... INPROTOP S.L. (Ali, Álava) INPROTOP S.L. - hace 7 años

La verdad es que no solemos dar un presupuesto sin ver el trabajo a realizar, más que nada para no engañar al cliente haciéndose una idea equivocada del mismo. Estaríamos gustosos en poder visitarla y presupuestar después de ver los trabajos a realizar.

Gracias y un saludo.

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 7 años

Buenos días es necesario ver el trabajo y de esa manera volorarlo en función de calidades

Responder
Jorge
Jorge respondió... Reformas En General (Madrid, Madrid) Reformas En General - hace 7 años

Coincido con los compañeros habría que mirar la obra lo que se va hacer para dar un presupuesto exacto puede contactar con nosotros y con gusto visitaremos tu vivienda

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenos días;

Coincido con mis compañeros en que es difícil calcular el presupuesto.

Yo me lanzo a la piscina , creo que podría rondar la reforma los 20.000 euros, pero para hacer correcto se tendría que tener mas datos.

Si eres de de la zona de Barcelona / alrededores quedamos a tu disposición para asesorarte y confeccionar el presupuesto.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona