¿Cuál sería el precio por la reforma de este tejado?

Reformar tejado casa antigua Madrid precio 58 metros 2 aguas

Monica
Monica preguntó sobre
Tejados
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio por la reforma de este tejado?

Reformar tejado casa antigua Madrid precio 58 metros 2 aguas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

Sin ver el estado en el que se encuentra, sin ver la situación de trabajo, sin saber altura, etc.

No se puede dar precio de ningún tipo.

Estamos a su disposición para hacerle una visita y hacerle una oferta.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es imposible aproximar coste alguno sin saber ni tan siquiera a que altura está la cubierta y los medios auxiliares necesarios.

Saludos.

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias para darle un presupuesto ajustado ahi que ver el tejado y si vds nos facilita unas fotografias le podriamos adelantar sin compromiso uno gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona