¿Cuánto costaría remodelar un baño?

Reformar un baño eliminando todos los sanitarios y poniendo únicamente un lavabo y un váter nuevo. A parte poner un nuevo alicatado en suelo y pared y eliminar el techo de escayola poniendo uno nuevo.

Tamaño del baño es 1.35*1.35 m y 3 m de alto

Jose María
Jose María preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría remodelar un baño?

Reformar un baño eliminando todos los sanitarios y poniendo únicamente un lavabo y un váter nuevo. A parte poner un nuevo alicatado en suelo y pared y eliminar el techo de escayola poniendo uno nuevo.

Tamaño del baño es 1.35*1.35 m y 3 m de alto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola

1.35x1.35 sin ducha no es un baño. Es un ASEO.

Creo que el enunciado de la pregunta induce a error, por eso la disparidad de precios...

Saludos...

REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

Una reforma de baño incluyendo sanitarios, plato de ducha, mampara y techo que salga por 1000€, más o menos, yo la veo como una estafa o chapuza.

Para una reforma como la propuesta de arriba se cobraría a partir de 1500€ mínimo.

3 fotos
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez replicó... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Bueno... Yo creo que el que estafa es el que cobre más de 1.000€ por una reforma de baño ( sin plato de ducha... que el cliente no lo está pidiendo... ) Estafa...o que no sabe gestionar los costes. Ya que sabiendo donde comprar... los aterialesm incluyendo sanitarios no pueden salirte por más de 350€. Pero qué margen llevaís vosotros... Dios mio. Bueno. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José María.

A nivel informativo, y siempre dependiendo de la toma final de datos in situ y calidades de materiales, en torno a los 2.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

José María Chiquero Sánchez
José María Chiquero Sánchez respondió... Reformas Chiquero (Móstoles, Madrid) Reformas Chiquero - hace 6 años

Hola,

Para los trabajos solicitados a falta de concretar las calidades de los materiales...

Con mano de obra y materiales 1.650€.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Reformas Chiquero

Responder
Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

Buenas tardes José María

Para a ser una reforma de un baño quitando todo el alicatado y suelos a ser la fontanería y desagues y cableado nuevo de luz nuevo enfoscado nuevo alicatado y soldado plato de ducha de resina a medida mampara del plato de ducha nuevo inodoro conjunto de mueble y lavabo grifo incluido y espejo tan bien grifo del plato de ducha y asiendo un nuevo techo de pladur o de escayola le saldría aproximadamente de unos €2500 a € 3000 aproximadamente estamos hablando con los materiales incluidos

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

Buenas tardes José María

Para a ser una reforma de un baño quitando todo el alicatado y suelos a ser la fontanería y desagues y cableado nuevo de luz nuevo enfoscado nuevo alicatado y soldado plato de ducha de resina a medida mampara del plato de ducha nuevo inodoro conjunto de mueble y lavabo grifo incluido y espejo tan bien grifo del plato de ducha y asiendo un nuevo techo de pladur o de escayola le saldría aproximadamente de unos €2500 a € 3000 aproximadamente estamos hablando con los materiales incluidos

Juanito
Juanito respondió... Reformasjuanito (Alcalá de Henares, Madrid) Reformasjuanito - hace 6 años

hola para reforar el baño completa con materiales incluidos y sanitarios. azulejo y techo te puedem salir unos 1000€

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Buenos días. Reforma integral de cuarto de baño, de aprox. 2m2. Incluyendo material de agarre, solados y alicatados, mas suministro y colocación de sanitarios ( 2 unidades en Serie ROCA Gap o Meridian ) Incluyendo licencia ocupación vía pública para contenedor. Precio Total: 975 € IVA Incluido.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona