¿Cuál sería el precio de poner suelo sobre revestimiento?

Pequeña casa de 34m2, presupuesto sobre cambio de lavabo , y sobre cambio de tarima flotante a suelos revestimentos en pasillo , cocina y baño.

Asun
Asun preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio de poner suelo sobre revestimiento?

Pequeña casa de 34m2, presupuesto sobre cambio de lavabo , y sobre cambio de tarima flotante a suelos revestimentos en pasillo , cocina y baño.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
35 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Mario obrasfeder gmail
Mario obrasfeder gmail respondió... Construcciones Feder (Yunquera de Henares, Guadalajara) Construcciones Feder - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 700 €

700 mano obra

Responder
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 35 €

BUENAS SI VA A PONER LOSAS NORMALES DE CUALQUIER TIPO LE COSTARA 35 EURO EL METRO SI VA PONER OTRAS COSAS SE DEBE DECIR QUE QUIERE PONER Y SE LE HARA UN PRESUPUESTO CON Y SIN MATERIALES 25E COBRO YO SIN MATERIALES

Responder
Cesar
Cesar respondió... Reformas César (Madrid, Madrid) Reformas César - hace 1 año

No suelo dar presupuesto por telefono tendría que ver el trabajo a realizar, para poder dar un presupuesto exacto.

Responder
Leide
Leide respondió... Biek Aroztegia, S.l. (Azpeitia, Guipúzcoa) Biek Aroztegia, S.l. - hace 1 año

Buenos días Asun,

Te agradecería que te pongas en contacto con nosotros para poder hacerte un presupuesto más detallado, ya que los m2 varían y el material también.

Responder
Javier Dorado Chamizo
Javier Dorado Chamizo replicó... Spacioh (Fuenlabrada, Madrid) Spacioh - hace 1 año

Tendríamos que ir a verlo para darle ppto exacto ya que varía mucho según materiales.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona