¿Cuál sería el precio de un sofá como este?

Hola! Me gustaría saber el precio de este sofá, de dos y de tres plazas.

muchas gracias.

Alba

Alba preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio de un sofá como este?

Hola! Me gustaría saber el precio de este sofá, de dos y de tres plazas.

muchas gracias.

Alba

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.115 €
hasta
1.250 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Maria Teresa Peño Alonso
Maria Teresa Peño Alonso respondió... Muebles Leyva (Madrid, Madrid) Muebles Leyva - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

Todo de pende de la tela y los asientos que se ha de HR o VISCOLASCICO.

Vicente Fernández
Vicente Fernández respondió... Boronia home (La Granjilla, Madrid) Boronia home - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.115 €

Hola Alba:

El sofá es de 3 plazas + 2 cojines decorativos. Medida: 210x92 cm. Posibilidad de variar medidas de largo, fondo, alto.

El precio varía dependiendo del tejido. Desde 1.115€.

Saludos

Responder
Santiago Gallego Martinez
Santiago Gallego Martinez respondió... Muebles Noel Ibiza SL - Camas Abatibles - Literas - Camas Nido - Dormitorios Juveniles (Madrid, Madrid) Muebles Noel Ibiza SL - Camas Abatibles - Literas - Camas Nido - Dormitorios Juveniles - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El que tenemos es muy similar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona