¿Qué cuesta poner tarima de madera?

Me gustaría saber cual es el precio de suministro e instalación de tarima de madera (o de composite). Sería para una terraza de unos 40 metros cuadrados. Tiene pendientes originarias de la construcción para drenar los pluviales.

Víctor
Víctor preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué cuesta poner tarima de madera?

Me gustaría saber cual es el precio de suministro e instalación de tarima de madera (o de composite). Sería para una terraza de unos 40 metros cuadrados. Tiene pendientes originarias de la construcción para drenar los pluviales.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola buenas tardes Sr. Victor.

Según veo en la foto se puede instalar tarima tecnologica (Fiberon,timbertech,,etc) quedan muy bien de aspecto y dureza,no necesita muchos cuidados como el IPE o Teka y una vez instalada quedan totalmente a nivel,se tienen que hacer el,o los,registros necesarios para ver siempre los desagues. Adjunto le envio alguna foto de instalacion de tarima.Por cierto,una de las fotos pertenece a una piscina que hicimos hace un año en Reus.

COSTE: Fiberon 90-100€ m2 Timbertech encapsulada Tropics 110-130€ m2.

saludos

3 fotos
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Victor, por lo que veo en las fotografías, existen una gran diferencia de niveles para drenar las agua pluviales como tu mismo comentas. Desde luego, la tarima descartada, pero no me atrevo siquiera a darte una orientación de precio sin ver físicamente la terraza. Es más que probable que haya que nivelarla guardando las pendientes necesarias para el desague, pero sin verlo me resulta imposible de valorar. Si estás en Madrid puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso accediendo a nuestro link de habitissimo y solicitando un presupuesto gratuito.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Víctor replicó... Particular - hace 7 años

Gracias, pero es en Reus (Tarragona).

De todas formas, gracias por contestar.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona