¿Qué precio tiene una visita técnica a una casa con intención de compra?

Buenas tardes,

Estamos buscando un profesional de la construcción/arquitecto por la zona de Terrassa para realizar una visita técnica a una casa que tenemos con intención de compra.

Se trata de una casa de dos pisos. El segundo piso es aguardillado y actualmente requiere de algunas reformas.

La idea es inspeccionar el estado de la construcción en general, los techos y las instalaciones de los suministros para evaluar el estado de éstos. También seria interesante que el profesional nos pudiera aconsejar/sugerir sobre las posibilidades de reforma y precios del piso superior.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Qué precio tiene una visita técnica a una casa con intención de compra?

Buenas tardes,

Estamos buscando un profesional de la construcción/arquitecto por la zona de Terrassa para realizar una visita técnica a una casa que tenemos con intención de compra.

Se trata de una casa de dos pisos. El segundo piso es aguardillado y actualmente requiere de algunas reformas.

La idea es inspeccionar el estado de la construcción en general, los techos y las instalaciones de los suministros para evaluar el estado de éstos. También seria interesante que el profesional nos pudiera aconsejar/sugerir sobre las posibilidades de reforma y precios del piso superior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jordi.

Libre mercado, cada cual le puede ofertar y cobrar lo que considere oportuno en función del tiempo previsto, responsabilidad, gastos, etc... por eso, le sugiero que abra una solicitud de presupuesto en Habitissimo (este es un foro de consulta) y contactarán con usted varios profesionales que les pueda interesar, próximos a usted.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona