¿Puedo cambiar el inodoro de lado con las medidas de mi baño?

¡Hola! Quiero hacer reforma del baño y es muy pequeño. Ahora hay bidé y lo quiero quitar. También hay plato de ducha pequeño y lo quiero hacer largo. En lugar de mampara completa, querría un medio murete de obra y cristal encima. El alicatado iría hasta la mitad y el resto pintura lisa. Cambiar el suelo y el inodoro de sitio. La foto 1 es como está ahora y la foto 2 como lo quiero. La ventana está en la pared de la ducha, sobre el inodoro en foto 1 el armario más grande. Las medidas son reales. El azulejo lo quiero biselado blanco de 6x20. pero sólo hasta la mita,d salvo en la bañera. ¿Se puede cambiar el inodoro de lado con estas medidas? ¿y cuánto sería la obra? Muchas gracias.

Almu
Almu preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Puedo cambiar el inodoro de lado con las medidas de mi baño?

¡Hola! Quiero hacer reforma del baño y es muy pequeño. Ahora hay bidé y lo quiero quitar. También hay plato de ducha pequeño y lo quiero hacer largo. En lugar de mampara completa, querría un medio murete de obra y cristal encima. El alicatado iría hasta la mitad y el resto pintura lisa. Cambiar el suelo y el inodoro de sitio. La foto 1 es como está ahora y la foto 2 como lo quiero. La ventana está en la pared de la ducha, sobre el inodoro en foto 1 el armario más grande. Las medidas son reales. El azulejo lo quiero biselado blanco de 6x20. pero sólo hasta la mita,d salvo en la bañera. ¿Se puede cambiar el inodoro de lado con estas medidas? ¿y cuánto sería la obra? Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Almu respondió... Particular - hace 8 años

Rubén, me has contestado a una pregunta y no había visto hasta ahora que también eres profesional. igualmente en cuanto empiece con las obras os contactaré para pedir presupuesto. muchas gracias por tu atención. un saludo. almu

Almu respondió... Particular - hace 8 años

muchísimas gracias por las respuestas! Rubén, me parece una buena solución. me habían dicho que no podías mover los inodoros de sitio! y por ambas respuestas veo que sí. sobre todo por el baño es muy pequeño. te agradezco la idea!

Edificalia, tienes razón con las medias. son justo esos de la foto que has subido. y gracias por el presupuesto. como tengo que hacer más obras en cocina, salon etc.. en cuanto empiece me pondré en contacto con vosotros para solicitar presupuesto formal. a los dos, muchísimas gracias! de verdad!

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola

Viendo el croquis, a priori si parece ser posible aunque habría que estudiar in situ las opciones más idóneas para derivar el desagüe del inodoro.

2.500€ Coste aproximado de ejecución con todos los materiales y sanitarios de gama media.

Sin embargo nos cuesta identificar el revestimiento "biselado 6x20". Eso si, hemos trabajado con revestimiento tipo "metro" biselado de 10x20.

Un saludo

EDIFICALIA VIVIENDAS

Ruben  Agudo
Ruben Agudo respondió... Silex 24 H (Valencia, Valencia) Silex 24 H - hace 8 años

Hola Almudena, el llevarte el inodoro donde tu quieres, supondría tener que hacer un falseado para el desagüe hasta la pared donde se encuentra ahora, ya que entiendo que en esa pared debe de haber un patio de luces en el que se encuentre la bajante general.

veo mejor opcion poner la ducha al entrar a la izquierda, el wc donde tienes la bañera y el lavabo de frente al abrir, asi la ventana que ahora tienes en la duche, se quedaría mucho más accesible

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona