¿Cuáles son las diferencias entre cemento pulido y microcemento?

Quiero poner el suelo y ducha cemento pulido o microcemento para un hotel rural en la zona de Valladolid y no estoy seguro del material a elegir y del precio m2.

gracias,

Amparo
Amparo preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 10 meses

¿Cuáles son las diferencias entre cemento pulido y microcemento?

Quiero poner el suelo y ducha cemento pulido o microcemento para un hotel rural en la zona de Valladolid y no estoy seguro del material a elegir y del precio m2.

gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 9 meses
El precio por hora sería... 25 €

Buenos días Amparo

El microcemento se aplica como si se tratase de un emplaste o como una especie de yeso el cual hay que lijar, se puede aplicar tanto en suelos, como techo y en paredes tiene una resistencia alta a la abrasión y genera la sensación de espacios minimalistas y pétreos.

El pulido es un tratamiento parecido (pero con otros procesos) como el que se haría en el lijado y barnizado de un suelo de parqué dejando acabados superficiales tipo espejo, brillante o mate.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros que también realizamos esos trabajos en Valladolid.

Amparo
Amparo replicó... Particular - hace 9 meses

muchas gracias, nos pondremos en contacto más adelante con metros para que nos deis un presupuesto.

Donde tenéis la oficina?

Un saludo, Amparo

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles replicó... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 9 meses

Buenos días Amparo

La sede principal la tenemos en Madrid centro en la Calle Casado del Alisal número 12, local bajo, entre el parque El Retiro y del museo del Prado. Tenemos otras sucursales en Córdoba y Barcelona. Pero si quieres nos podemos desplazar a donde estáis vosotros para ver lo que necesitéis hacer más en detalle.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 9 meses

Buenos días Amparo,

Si lo que quieres es cubrir una zona (ya sea suelo o paredes) debes usar microcemento, que tiene espesores en torno a 3 mm.

Es complicado darte un precio sin saber los trabajos a realizar y el estado de los paramentos puesto que hay que dar al menos 3 manos con sus correspondientes lijados y posteriormente 1 mano de barniz.

Puedes ponerte en contacto conmigo para más detalles y un presupuesto sin compromiso. Gracias.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis