¿Dónde conseguir el papel pintado?

Hola. Me gustaría saber el precio del papel de pared y dónde conseguirlo de las fotos. tanto del de colores como el de los círculos. gracias

Estefanía
Estefanía preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde conseguir el papel pintado?

Hola. Me gustaría saber el precio del papel de pared y dónde conseguirlo de las fotos. tanto del de colores como el de los círculos. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola Estefania,

Este papel se denomina de escama de pez, no son círculos. Está muy de moda en azulejos cerámicos. Es difícil encontrar firma de papel concreto, ya que hay infinidad de ellos. Si necesitas algo más, puedo buscar en alguno de mis proveedores.

Seguro que puedes encontrar algo similar no line, aunque es bueno que te aconsejen profesionales para el tema de cuantos rollos, el case del papel, tipo de cola y cuánto mengua el papel al mojarlo con la cola... etc...

para cualquier ayuda busca mi página.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona