Precio y localización de este estore

Buenas noches, me gustaria saber precio de este doble estore enrollado para 1,70 m, estariamos interesados en que el superior fuera rosa fucsia y inferior tenga algun dibujo, como este, en tonos rosas, grises o azul aguamarina. Tambien conocer su hubicacion por si prefiriéramos acercarnos a hablar con usteres. Muchas gracias. Un saludo.

María
María preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Precio y localización de este estore

Buenas noches, me gustaria saber precio de este doble estore enrollado para 1,70 m, estariamos interesados en que el superior fuera rosa fucsia y inferior tenga algun dibujo, como este, en tonos rosas, grises o azul aguamarina. Tambien conocer su hubicacion por si prefiriéramos acercarnos a hablar con usteres. Muchas gracias. Un saludo.

Estores infantiles_666446
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Manuel  Pérez Cordobes
José Manuel Pérez Cordobes respondió... Eme Ene Tapicería (Cáceres, Cáceres) Eme Ene Tapicería - hace 9 años

Buenos días, un montaje como el que Vd. quiere, sale por unos 290 E aprox. dependiendo de la tela elegida. Es una solución decorativa y divertida en habitaciones infantiles o juveniles aunque como ve en la foto adjunta, en un salón tampoco queda mal.

www.facebook.com/Eme.Ene.tapiceria/photos/pb.241310849254705.-2207520000.1414225310./242210325831424/?type=3&theater

este enlace lleva a las fotos, estamos en Cáceres: Eme Ene tapicería 927181896. Un saludo. José Manuel.

montaje doble estores_668058
2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona