Precio y más diseños

¿Tienen algún otro montaje con pintura (imagen), texto y estanterías para una recepción en un centro de estética que voy a abrir en Madrid?

Seria con opción de mesa de recepción (también) y todo en blanco, excepto dibujo y texto

También precio y disposición o tiempo

Natividad
Natividad preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Precio y más diseños

¿Tienen algún otro montaje con pintura (imagen), texto y estanterías para una recepción en un centro de estética que voy a abrir en Madrid?

Seria con opción de mesa de recepción (también) y todo en blanco, excepto dibujo y texto

También precio y disposición o tiempo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Debe saber que Habitissimo borrará la parte de su mensaje donde están sus datos de contacto directo. Si se fija en la mayoría de respuestas de este foro, nadie damos un contacto que no sea a través del perfil Habitissimo, tiene su lógica ¿verdad?.

Un saludo.

Antonio  Guerrero
Antonio Guerrero respondió... AG Interiorismo (Granada, Granada) AG Interiorismo - hace 9 años

Buenas tardes.

Realizamos trabajos a nivel nacional, si está interesado/a contacte con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.

Entrada
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona