¿Qué precio tiene una casa como esta?

Que precio tiene y transporte

Joan
Joan preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Qué precio tiene una casa como esta?

Que precio tiene y transporte

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Joan,

Se trata del proyecto Port-a-Bach de Atelier Workshop.

Como comenta Ana, el precio es difícil que baje del precio que te indica.

El transporte tendrá un coste distinto dependiendo de la distancia a recorrer.

Trabajar con contenedores tiene sus puntos clave a tener en cuenta. Los contenedores que vayan a emplearse deben tener los mismos perfiles de remate para la perfecta unión. Para cumplir las normas de habitabilidad deberán ser cortados y reforzados (encareciendo la solución), al ejecutar los aislamientos por el interior, se reduce la superficie habitable, etc..

Para más información puedes contactar con nosotros.

Un saludo

Responder
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Joan,

En el estudio estamos trabajando en un proyecto muy similar, una vivienda de contenedores marítimos de superficie reducida (unos 60 m2) con posibilidad de ampliarla en el futuro, y se consigue por 800€/m2 con transporte, cimentación y acondicionamiento interior. Cada caso es muy particular, depende de las necesidades de cada cliente, pero es una opción que se demanda mucho últimamente, sobre todo por la rapidez de la construcción.

También hay que tener en cuenta poder encajarlo en la normativa urbanística del ayuntamiento en cuestión y el tipo de suelo.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas sin compromiso.

Un saludo

Responder
Patricia respondió... Particular - hace 7 años

Que costaría con todos los gastos incluidos, tirar techo de la casa y construir una prefabricada? De más o menos 70 m2?

Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Patricia

Primero de todo debe saber que las casas prebabricadas deben cumplir con todas las normativas de aplicación, al igual que las viviendas tradicionales y que, por tanto, necesitarán también cimentación. Por tanto, para que se haga una idea de precios con todos los gastos incluidos, es decir, honorarios técnicos, licencias, seguros, controles de calidad, estudio geotécnico, construcción, notario, registro, etc, puedo indicarle un intervalo de 900-1000€/m2.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona