¿Cuánto podría costar una vivienda similar a esta?

Me podrías orientar acerca del precio de hacer una vivienda similar a esta €/m2 en La Zubia, Granada. Estamos pensando en comprar y construir una vivienda en la zona y quisiéramos ir viendo el tema del presupuesto. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

Daniel García Morales
Daniel García Morales preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto podría costar una vivienda similar a esta?

Me podrías orientar acerca del precio de hacer una vivienda similar a esta €/m2 en La Zubia, Granada. Estamos pensando en comprar y construir una vivienda en la zona y quisiéramos ir viendo el tema del presupuesto. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marcos Urquiza Contreras
Marcos Urquiza Contreras respondió... Obras Y Empedrados Urquiza S.l (Otura, Granada) Obras Y Empedrados Urquiza S.l - hace 5 años

Buenos días Daniel el precio de ese tipo de vivienda puede rondar los 1000€/ m2

O más pues es muy subjetivo y puede variar dependiendo bastante de la

calidad y diseño de los materiales. Seria necesario la definición de materiales a emplear y el diseño constructivo. Un saludo

Luis Fernández Sánchez
Luis Fernández Sánchez respondió... Lfs arquitectura (Granada, Granada) Lfs arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes Daniel y gracias por tu comentario.

Si me indicas de una forma aproximada la superficie que quieres edificar, puedo orientarte en cuanto a costes de obra, honorarios, tasas en ayuntamiento y demás. El coste del m2 construido ronda los 900-950 euros + iva y eso ya depende de la superficie construida, nº de plantas, si hay sótano o no...y otros factores que tendríamos que ver. En el caso de la vivienda de la imagen, se trata de una vivienda de 1.100 m2 de calidades de lujo donde el precio por m2 salió en 1.150 euros aprox. Este diseño puede conseguirse más económico evidentemente, pero siempre rondará el precio que te indiqué al principio.

Espero haberte podido aclarar un poco al menos y si tienes más consultas, no dudes en hacerlas con total confianza.

Gracias!!.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona