Salvador
¿Cuánto costaría el metro cuadrado para construir una nave industrial de 700 metros y casi 10 metros de altura?

Me gustaría conocer el precio por m2 de construcción de una nave industrial de 700 metros 9'5 metros altura.

Salvador
Salvador preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 8 años

¿Cuánto costaría el metro cuadrado para construir una nave industrial de 700 metros y casi 10 metros de altura?

Me gustaría conocer el precio por m2 de construcción de una nave industrial de 700 metros 9'5 metros altura.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Método Técnico Ingeniería (Ocaña, Toledo) Método Técnico Ingeniería - hace 8 años

Varía mucho en función de la zona, las calidades elegidas el uso y otras circunstancias. Para una construcción estándar puede estar entre 100 y 300 € por m2 (solo la construcción); siento no poder concretar más.

Responder
Oscar Cosin Ramirez
Oscar Cosin Ramirez respondió... Dau Arquitectos (Puerto Sagunto, Valencia) Dau Arquitectos - hace 8 años

Son necesarios más datos, por ejemplo sobre el terreno (cimentación) y las instalaciones previstas.

Yo no bajaría de la estimación de 300 €/m2.

Saludos

Oscar Cosín

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona