¿Cuánto costaría aislar 33m² con lana de roca?

Cuanto costaría aislar 33m² con lana de roca

Caridad
Caridad preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aislar 33m² con lana de roca?

Cuanto costaría aislar 33m² con lana de roca

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
220 €
hasta
2.640 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Aislamientos Madrid
Aislamientos Madrid respondió... Aislamientos Madrid (Collado Villalba, Madrid) Aislamientos Madrid - hace 5 años

Buenas tardes Caridad,

En primer lugar sería necesario saber si esa pared dispone de cámara de aire para poder realizar insuflado de lana de roca. Es imposible realizar un calculo real sin conocer la cámara media.

Si nos facilita ese dato, le realizamos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Gracias, un saludo

Manuel Conde Diaz
Manuel Conde Diaz respondió... Casa Fácil (Madrid, Madrid) Casa Fácil - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.320 €

El precio para 33 metros cuadrados para aislamiento autoportante con lana de roca 70kilos y Placa pladur 15mm

Orlando
Orlando respondió... Orlando Ignacio Marcos (Madrid, Madrid) Orlando Ignacio Marcos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.975 €

Hacer el aislamiento con lana de roca y luego cerrar con pladur incluido pintura. Material y mano de obra. 1975.00€

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.640 €

Buenos dias, Pilar.

Se me olvido mencionar que ese seria el precio del material y que habría que sumarle el coste de mano de obra.

Saludos cordiales,

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Buenos días, Pilar.

Como en todo, también en lana de roca hay calidades y en función del espesor del producto, tendríamos una horquilla entre los 7,00 y los 15,00 € M2.

Saludos cordiales

Héctor J. González

AID Servicios S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona