¿Cuál es el precios del pavimento porcelanico imitación a parquet?

Juan Estevez
Juan Estevez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es el precios del pavimento porcelanico imitación a parquet?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Juan, como han comentado mis compañeros existen en el mercado una amplia gama de suelos porcelánicos imitación madera. Puedes encontrarlos en grandes superficies a partir de 12€/m2 de hay en adelante si quieres modelos más exclusivos.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Depende de la calidad, las características, si es nacional o importación,... Lo puedes encontrar desde 16€/m². aproximadamente.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Orvitec serveis (Viladecans, Barcelona) Orvitec serveis - hace 6 años

A partir 11,90€ m2 para arriba es el coste de este tipo de suelos, pudiéndose a duplicar dependiendo el color y tipo de gres.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona