¿Cuánto costaría este tipo de pila?

Buenas me gustaría saber precios y modelos de este tipo de pilas. y donde comprarla. Vivo en valladolid

Jesus Pérez
Jesus Pérez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría este tipo de pila?

Buenas me gustaría saber precios y modelos de este tipo de pilas. y donde comprarla. Vivo en valladolid

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
275 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Universal Mantenimiento Y Reformas (Valladolid, Valladolid) Universal Mantenimiento Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Esas pilas suelen ser caras rondan los 300 400 euros dependiendo el material

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona