Precios de pintura y cementos para la fachada

Para el arreglo de fachadas, me gustaría comparar precios de pintura y cementos. Necesitaría saber por donde rondan los precios de ambas cosas.

Rafa Prieto Benitez
Rafa Prieto Benitez preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

Precios de pintura y cementos para la fachada

Para el arreglo de fachadas, me gustaría comparar precios de pintura y cementos. Necesitaría saber por donde rondan los precios de ambas cosas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rafael,
Rafael, respondió... Pinturas Hnos. Guerrero (Madrid, Madrid) Pinturas Hnos. Guerrero - hace 9 años

Suministro y aplicación de revestimiento acrílico liso especial fachadas color estándar según fabricante, dos manos, sin considerar andamios, rondaría los 4,00 €/m2., dependerá de la calidad exigida y de los metros a pintar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona