¿Cómo cobrar servicios de transporte?

¿Cuanto seria el precio mínimo a cobrar por un transporte? o ¿como se cobraría el KM?

Jose Miguel
Jose Miguel preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo cobrar servicios de transporte?

¿Cuanto seria el precio mínimo a cobrar por un transporte? o ¿como se cobraría el KM?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
70 €
hasta
70 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

depende de las distancias, si lo que tienes que cargar lo tienes a pie de calle y la cantidad

si son 100 kilometros y unos 12 metros cuvicos o 1500 kilos de 40 euros la hora no baja, ten en cuenta que una furgoneta grande necesita unos 10 litros cada 100 kilometros y tiene que regresar

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

En esto hay libre comercio encontraras de todos los precios.

Lo normal es 30 euros la hora incluida la gasolina , pero mira uno te dijo a 20 euros.

Baja todo a la calle lo llamas ,cargas a toda pastilla y tienes por 20 euros todo en el pisó y si te sobra tiempo aun te lo sube como te dije todo un chollo.

En esto pasa como en todo hoy en día si encuentras un chollo así no dejes que se lo piense llamalo ya

Responder
Roberto González
Roberto González respondió... Arreglaria Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Arreglaria Tenerife - hace 7 años
El precio por hora sería... 20 €

Si el servicio de transporte fuera para la mudanza de una vivienda , ya que el cliente quiere que llegue todo bien y lo antes posible seria razonable cobrarle entre ( 15 ó 20 euros/ hora ) dependiendo de la distancia.

Responder
Israel  lopez sobrin
Israel lopez sobrin replicó... Tsl Mudanzas (Madrid, Madrid) Tsl Mudanzas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

PORTE EXPRES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona