¿Cuál es el precio total para derribar un tejado de maderos y teja y recha de 28 m2?

precios derribo tejado de maderos y teja y recha de 28 m2

Javier
Javier preguntó sobre
Derribos
Hace 1 año

¿Cuál es el precio total para derribar un tejado de maderos y teja y recha de 28 m2?

precios derribo tejado de maderos y teja y recha de 28 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

lo primero es ber el terreno que se va ha trabajar que tipo de tabiques tiene que istalaciones electricas pasan como se ecuentran la vigas para hacegurar el trabajo y hevitar hacidentes una ves que se replantie todo y se baloren los peligros se puede dar un presupuesto sin engañar al cliente y luego decirle cuando an empesado que bienen las macia que es lo que hacen muchos yo valoro todo y doy un presupuesto esacto para hacer la obra sin engañar al cliente y que luego no tenga que pagar mas de la cuenta y el cliente quede satisfecho de un buen trabajo y que no lo an engañado ni le an cobrado mas de lo que le an dicho lo que le costaba el trabajo y haci el cliente save con que dinero cuenta para hacer la obra y no tiene que empeñarce antes de empesa y no enpesa y luego estar mal y empeñado un saludo y si le interesa usted llama y le daremos un presupuesto corecto y sin compromiso y no lo agradesera

Responder
Oscar
Oscar respondió... Reformas y construcciones Oscar Dominguez (Santa Coloma de Farners, Girona) Reformas y construcciones Oscar Dominguez - hace 1 año

Buenas hay que ver el trabajo y se podrar hacer un presupusto economico

Responder
José Morón Ramírez
José Morón Ramírez respondió... José (Poligono Industrial El Gordillo, Sevilla) José - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

Este precio es aproximada hasta ver el lugar de trabajo

7 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona