Precios falso techo

¿Cuál es el precio metro cuadrado de falsos techos de oficina?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Oficinas
Hace 9 años

Precios falso techo

¿Cuál es el precio metro cuadrado de falsos techos de oficina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Antonio Rovira Sierra
Antonio Rovira Sierra
Antonio Rovira Sierra respondió... La Plana Techos Y Tabiques Sl (Altura, Castellón) La Plana Techos Y Tabiques Sl - hace 9 años

hola Daniel, yo para una oficina siempre recomiendo techos acústicos, una opción muy económica sera un techo registrable de fibra mineral que los colocamos desde 13 euros el metro, los techos registrables tienen la ventaja que para cambiar iluminaria o añadir redes solo tienes que levantar la placa trabajar y volverla a colocar sin necesitar de cortar el techo

falso techo lana de roca_662637
Decoplac Galicia, SL
Decoplac Galicia, SL
Decoplac Galicia, SL respondió... Decoplac Galicia (Oleiros, A Coruña) Decoplac Galicia - hace 9 años

El precio del techo como siempre va a depender del tipo de techo que quieras poner, el acceso (una oficina puede estar a nivel de calle o en la planta tercera de un edificio sin ascensor) y poco más, los precios que te muestran los compañeros anteriormente te pueden valer de orientación pero yo considero que hay que ver la obra para dar una oferta correcta

Un saludo

Jordi Jimenez Comas
Jordi Jimenez Comas
Jordi Jimenez Comas respondió... Tot-Llar 2010 (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Tot-Llar 2010 - hace 9 años

Hola Daniel,el m2 de falso techo registrable para oficina con perfileria lacada en blanco y placa Armstrong o similar en un modelo bonificado seria de 14,50€/m2 y a partir de ahi subiria el precio dependiendo del tipo de placa.

Un saludo.

20140506_144501_576695
Responder
Costa Urbana
Costa Urbana
Costa Urbana respondió... Costa Urbana (Elda, Alicante) Costa Urbana - hace 9 años

Buenas tardes Daniel,

Coincido con Patricia en el precio aproximado del falso techo de placas de cartón-yeso laminado. Una de sus ventajas es poder ganar altura entre suelo y techo porque permite colocarlo más cerca del forjado superior.

Otras opciones son el falso techo de escayola lisa continua descolgada con pasta y estopa, utilizado normalmente en viviendas, y el falso techo registrable con perfilería vista blanca y placas de escayola. Estos son más económicos.

La elección dependerá de la viabilidad de cada opción, diseño de la oficina, uso, y presupuesto, entre otros factores.

Si necesita aislar acústicamente el techo de la oficina puede hacerlo colocando planchas de lana de roca de espesor 3 o 4 cm sobre las placas de cartón-yeso laminado del falso techo.

Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Patricia   Garcia Menacho
Patricia   Garcia Menacho
Patricia Garcia Menacho respondió... Ipsum Tecnics (Barcelona, Barcelona) Ipsum Tecnics - hace 9 años

Buenas noches,

Aproximadamente: Suministro y montaje de falso techo (continuo liso suspendido con estructura metálica, formado por placa de yeso laminado A, de 13 mm de espesor, incluso p/p de fijaciones, tornillería, pasta de juntas, cinta de juntas y accesorios de montaje. - 26€/m2

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas oficinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.