Precios m2 construcción local

Querría saber cuanto me podría costar el m2 construido de un local construido desde abajo hasta arriba con una losa de 40 cm y diáfano.

Paco
Paco preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Precios m2 construcción local

Querría saber cuanto me podría costar el m2 construido de un local construido desde abajo hasta arriba con una losa de 40 cm y diáfano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 9 años

Buenos días,

Evidentemente, la construcción de un local, así en general, plántea más preguntas que respuestas:

- A qué se refiere con la losa? Habría que hacerlo todo a partir de esta losa? Me refiero a cerramientos. cubiertas, acometidas, etc.

- Será necesario insonorizar? Hasta qué nivel acústico de protección?

- Destino del negocio. Será necesaria la decoración interior?

Mil cosas que hacen que una estimación en este caso sea difícil.

En todo caso, si sólo se trata de cerramientos y cubierta, la anterior estimación puede ser correcta. Si no es así, y son necesarios otros trabajos, el precio será bastante más elevado.

Espero que sea de ayuda.

Saludos cordiales.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Paco.

Depende mucho del tipo de negocio al que vaya a dedicar el local, las instalaciones que precise dicho local (no es lo mismo una actividad inocua que una actividad de riesgo) así como las calidades de los materiales, pero puede arrancar desde los 350 o 400 €/m2

Si lo desea, puede contactar con nosotros y si el local está en nuestro radio de acción (zona centro de la península) nos ocuparíamos de todo, proyecto, gestiones, construcción y, si está en otras provincias veríamos si es alguna en la que tengamos compañeros de confianza a los que poder derivar su caso.

Gracias por su atención y sin otro particular reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona