¿Qué precios ronda el m2 de monocapa?

Hola, me gustaría saber el precio del metro cuadrado del revestimiento monocapa con china. Gracias un saludo.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

¿Qué precios ronda el m2 de monocapa?

Hola, me gustaría saber el precio del metro cuadrado del revestimiento monocapa con china. Gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose Lobo Mazon
Jose Lobo Mazon respondió... Revestimientos Lobo Arevalo (El Viso de San Juan, Toledo) Revestimientos Lobo Arevalo - hace 9 años

El precio por m2 de china proyectada con armadura de fibra de vidrio estaría a 28 euros el m2.

si hubiera que montar andamiaje europeo a 10 euros el m2.

Un cordial saludo y espero haberle servido de ayuda.

Montserrat Rodriguez
Montserrat Rodriguez respondió... Tgac - Trámites y Gestión para Arquitectura y Construcción (Mollet del Vallés, Barcelona) Tgac - Trámites y Gestión para Arquitectura y Construcción - hace 9 años

El precio por la experiencia en obras realizadas ronda los 32€/m2.

Indicarle que es precio de la formación del revestimiento. En una obra de rehabilitación de fachada, tendrá que añadirse precios como el alquiler de andamio, subsanación y reparación de desperfectos, retirada de elementos en desuso.... además de solicitar el permiso correspondiente al ayuntamiento, que se obtiene mediante proyecto de obras firmado por un tecnico competente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona