Manuel
precios m2 para vender construido

Caracteristicas y precios m2 para vender construido dispongo de parcelas.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

precios m2 para vender construido

Caracteristicas y precios m2 para vender construido dispongo de parcelas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 8 años

Hola Manuel:

Hay tres variable que debes manejar en el precio de venta: 1.-La repercusión del precio de las parcelas por unidad de venta; 2.-El coste de construcción de la vivienda y finalmente, 3.-El margen de beneficio que pretendas.

Conoces el punto 1, puedes averiguar con cierta facilidad el punto 3, en función del precio de venta habitual en la zona en la que se sitúen las parcelas, es decir, sabiendo lo que quieres ganar por la venta (promoción) y sabiendo que puedes construir la vivienda (punto 2), por ejemplo con nuestro Sistema Constructivo Asgard de gran calidad e inmejorable aislamiento entre 700 a 900€/m2. Estas tres variables te darán una cifra que contrastarás con lo que se venda (si se vende algo) en la zona.

Si utilizas un sistema de Construcción Industrializada como nuestro Sistema Constructivo Asgard, muy probablemente podrás vender las vivienda con un ahorro sobre lo que se considera precio de venta de referencia, de entre 20.000 a 60.000€, garantizando la máxima calificación de eficiencia energética.

Como ves en mi respuesta he tratado de darte las mejores referencias posibles, pero sólo se pueden considerar como meras referencias, no certezas, pues la zona, el estilo de vivienda, el perfil de cliente, son variables que van a condicionarte el precio de venta.

Si quieres elaborar un ante-proyecto para profundizar en los detalles, En España, Francia o Portugal podemos construir para tu proyecto.

A través de Habitissimo nos tienes localizados,

www.habitissimo.es/puedo-tener-casa-isopaintiberica#t_qna

Saludos,

Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona