¿Qué precio por m2 tiene el pladur?

hola compañeros, tengo una oferta por parte de una empresa para instalar techos y tabiques de yeso laminado- pladur. mi duda es referente al rango de precios para mano de obra por m2, para colocación de falso techo con/sin aislante,tabiques,trasdosados con una/dos planchas,etc. me dedico a reformar y tengo mis precios, pero al prestar servicios para una empresa grande, no quiero bajar los precios del mercado. por eso escribo aquí por si algún compañero me puede facilitar precios/m2 solo mano de obra para trabajos de pladur. muchas gracias y suerte a todos!

REFORMAS TC
REFORMAS TC preguntó sobre
Pladur
Hace 4 años

¿Qué precio por m2 tiene el pladur?

hola compañeros, tengo una oferta por parte de una empresa para instalar techos y tabiques de yeso laminado- pladur. mi duda es referente al rango de precios para mano de obra por m2, para colocación de falso techo con/sin aislante,tabiques,trasdosados con una/dos planchas,etc. me dedico a reformar y tengo mis precios, pero al prestar servicios para una empresa grande, no quiero bajar los precios del mercado. por eso escribo aquí por si algún compañero me puede facilitar precios/m2 solo mano de obra para trabajos de pladur. muchas gracias y suerte a todos!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona