Precios mantenimiento comunidades electricidad

Quisiera saber precios de mantenimiento en electricidad de comunidades grandes (a partir de 90 vecinos), medianas (30 a 90), pequeñas (menos de 30)

J_m_avendano
J_m_avendano preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

Precios mantenimiento comunidades electricidad

Quisiera saber precios de mantenimiento en electricidad de comunidades grandes (a partir de 90 vecinos), medianas (30 a 90), pequeñas (menos de 30)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 9 años

Efectivamente, coincido con mis compañeros.

Para ser serios y profesionales es necesario estudiar caso por caso.

Como ejemplo TecAp lleva el mantenimiento eléctrico de una comunidad de 120 vecinos por 40 cts de Euro por vecino y mes.

Sin compromiso puede llamarnos para ajustarle un presupuesto en casos particulares.

Saludos cordiales

Fernando

Responder
Abierto
Abierto respondió... Abierto Por Obras Arquitectura Y Construcción (Madrid, Madrid) Abierto Por Obras Arquitectura Y Construcción - hace 9 años

Hola. Estaríamos encantados en realizar una visita a alguna de las comunidades para hacerte una oferta lo mas correcta posible en cuanto a servicios y precios. En base a dicha visita podríamos hacer los presupuestos que necesites, y no solo para este tipo de trabajos, sino para el mantenimiento general, puesto que es nuestra principal tarea.

Espero contactar contigo para poder ayudarte, muchas gracias.

Matias Lupica

Abierto

www.abierto.xyz

DOSSIER-COMUNIDADES-3_653913
3 fotos
Juan,
Juan, respondió... Efielec (Móstoles, Madrid) Efielec - hace 9 años

Hola de nuevo. Nos gustaria tambien que nos dijera, ¿donde esta las comunidades,? si van a ser centralizadas en areas de madrid o dispersas por toda la comunidad y hacer incapie en que nos diga su valoracion objetiva de los tipos de comunidades que son . No es lo mismo una comunidad que no tiene electricamente hablando nada que una comunidad de oficinas, o una mancomunidad con pistas, de tenis, padel,piscina, garge etc etc

Juan,
Juan, respondió... Efielec (Móstoles, Madrid) Efielec - hace 9 años

Hola buenos dias, sin mas datos de las infraestructuras que disponen, no podemos hacerle una valoracion ajustada ,seria subjetiva Si tenemos la opcion de poder ver las infraestructuras o que usted nos las dijera Estariamos encantos de darles un presupuesto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona