¿Se pueden poner precios nuevos fuera de contrato?

Hola a todos. He realizado una vivienda de nueva construcción contratando un albañil una serie de capítulos. Ahora que hemos terminado y me pasa unos gastos extraordinarios con precios que ha puesto el a su criterio. Yo estoy de acuerdo que se han ejecutado esos trabajos con mi consentimiento pero en ningún momento se habló de los precios, que a todas luces me parecen abusivos.

Esos precios hay alguna ley que diga que tienen que ser negociados?? O tengo que asumir los precios que me dice el constructor??. Muchas gracias

Carlos
Carlos preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Se pueden poner precios nuevos fuera de contrato?

Hola a todos. He realizado una vivienda de nueva construcción contratando un albañil una serie de capítulos. Ahora que hemos terminado y me pasa unos gastos extraordinarios con precios que ha puesto el a su criterio. Yo estoy de acuerdo que se han ejecutado esos trabajos con mi consentimiento pero en ningún momento se habló de los precios, que a todas luces me parecen abusivos.

Esos precios hay alguna ley que diga que tienen que ser negociados?? O tengo que asumir los precios que me dice el constructor??. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Completamente de acuerdo, cuando surgen nuevas partidas, se tienen que acordar y cerrar... error por su parte y "muy cuco" el albañil al no forzar el cierre, pues ahora puede pedir lo que desee, así que no le queda más remedio que llegar a un acuerdo (si hubo consentimiento expreso de la ejecución de partidas) o que un perito valore dichas partidas.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

los precios los tendria que tener ya negociados en el momento de querer modificar el presupuesto, antes de realizar los trabajos, de esta manera podria decidir si realizarlos o no, si le pidio la realizacion de los trabajos y no acordaron precio, no le quedara otra que pagar lo que pida, o que un perito le de un precio de lo realizado y luego intentar ajustar los dos precios

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona