¿Cuánto me vale realizar 200m2 de hormigón impreso?

Cuanto me vale realizar 200m2 de hormigón impreso?

¿Cuánto me vale realizar 200m2 de hormigón impreso?

Cuanto me vale realizar 200m2 de hormigón impreso?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 2 años

Buenos días.

Después de llevar respondiendo varias preguntas, te encuentras a una empresa preguntando por el precio del trabajo que ellos realizan, pues vamos a seguir echandole humor a la pregunta y la respuesta es la siguiente:

Según el grosor que necesite de hormigón para sacar la cota del pavimento, si hay que realizar canalizaciones, desniveles o zonas a distinto color, le pondría un link a Ibersol, pero no está permitido. Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Zaira.

Perdone la vehemencia, pero le devuelvo su consulta... ¿cuánto le cuesta 200 m2 de hormigón impreso?, ustedes PAVIMENTOS IBERSOL, mejor que nadie deberían saber el coste.

Sinceramente, es como si yo, como técnico, preguntase en un foro abierto como éste el precio de un informe, un proyecto... sonaría a que no tengo ni idea de como está mi sector profesional o parecería "publirreportaje"... meter una consulta y fotos para que se me moviesen en internet.

...y además, usan para la consulta una fotografía propia de su perfil profesional, caramba, no queda como consulta de un particular o lo que quisieran que pareciese, pero ni de lejos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.