Precios piscinas pvc

Me gustaría saber precios para una piscina de 5 x 8 mts. Un precio aproximado.

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Precios piscinas pvc

Me gustaría saber precios para una piscina de 5 x 8 mts. Un precio aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ángel
Ángel respondió... Sorespa, S.l. (Madrid, Madrid) Sorespa, S.l. - hace 9 años

Hemos instalado una la semana pasada en una urbanización de Duruelo por 11.000 € ( 4x7) aunque el terreno conllevaba importantes problemas por la pendiente existente.

Responder
CONAT GREEN, S.L.
CONAT GREEN, S.L. respondió... Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica (Madrid, Madrid) Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica - hace 9 años

Buenas tardes el precio de una piscina de esas características puede oscilar entre 8.000 € y 12.000€ en función del lugar de implantación; tipo de terreno, accesibilidad, etc

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona