¿Cuánto me puede costar un falso techo con iluminación?

Este techo es justo lo que quiero hacer en mi salón. Me podríais dar presupuesto para hacer esto mismo en un techo para un comedor de 26 m?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Pladur
Hace 8 años

¿Cuánto me puede costar un falso techo con iluminación?

Este techo es justo lo que quiero hacer en mi salón. Me podríais dar presupuesto para hacer esto mismo en un techo para un comedor de 26 m?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ruben Abelenda Sanchez
Ruben Abelenda Sanchez respondió... Acustiplack aislamientos y decoración (Madrid, Madrid) Acustiplack aislamientos y decoración - hace 8 años

El techo de pladur con candileja suele estar entorno a 20euros el metro cuadrado de pladur terminado y listo para pintar.la candileja con preinstalacion de led serían 22euros metro cuadrado. pero decirle que hay multitud de posibilidades en decoración de techos si está interesado le hacemos una visita y vemos cuál es la decoración qu más se adapta a su necesidad le hacemos presupuesto sin compromiso. para lo qu necesite no dude en preguntar un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona