¿Cuánto tiempo tarda en fraguar el microcemento?

¿Cuanto tiempo tarda en fraguar (o lo que sea) el microcemento?

siendo en suelo ¿cuanto tiempo se tardaría en poderlo utilizar (pisar y demas)?

¿Cuánto tiempo tarda en fraguar el microcemento?

¿Cuanto tiempo tarda en fraguar (o lo que sea) el microcemento?

siendo en suelo ¿cuanto tiempo se tardaría en poderlo utilizar (pisar y demas)?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Andrés Senra Pregal
Comercial Erredos (O Rosal, Pontevedra) Comercial Erredos - hace 3 años

Una de las características y ventajas de cualquier trabajo realizado con Microcemento sobre otro tipo de materiales es su impermeabilidad.

Esto lo convierte en un producto perfecto para ser aplicado en zonas con humedad e incluso con contacto continuo con el agua, tanto en interior como en exterior.

La condición de impermeable de este material se consigue gracias a la aplicación de selladores y poliuretanos en la última fase de la aplicación y es de gran importancia que esta se haga de forma correcta para que el poro quede bien sellado y que quede una capa suficiente para que los pequeños rayados accidentales que pueda sufrir el Microcemento no permitan llegar al agua hasta las cpas de Microcemento fino. Dependiendo de donde se haga la obra y la cantidad de agua que vaya a recibir, se aplicarán más o menos capas.

Aun siendo impermeable, no se recomienda para tratar humedades, ya que el producto va protegido contra la humedad por su parte exterior, por lo que cualquier superficie que tenga problemas de humedades puede dañar el microcemento. De todas formas, el Microcemento si que resiste esta humedad mejor que otros revestimientos, ya que al ser transpirable, permite la salida de la humedad y así no se despega del soporte sobre el que está aplicado. Es obvio que si el soporte se despega, la aplicación de Microcemento se despegará con él.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.