¿Por qué con la calefacción del piso de arriba se activan los del piso de abajo?

Hola, tengo un problema con la calefaccion, vivo en un duplex y con la calefaccion del piso de arriba funcionan los radiadores del dormitorio de piso de abajo.puede ser por las válvulas eléctricas o de otro problema???

Krasi
Krasi preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué con la calefacción del piso de arriba se activan los del piso de abajo?

Hola, tengo un problema con la calefaccion, vivo en un duplex y con la calefaccion del piso de arriba funcionan los radiadores del dormitorio de piso de abajo.puede ser por las válvulas eléctricas o de otro problema???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Krasi. Las conexiones no se han hecho de manera correcta. Debería revisarlo el instalador y verificar el fallo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona