¿Qué le ocurre a mi toldo?

Hola tengo un toldo y cuando lo subo y leva un metro recojido se rmpieza a arrugar casi por el centro y no se a que se deve alguien me podria decir alguna idea.

Paco
Paco preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Qué le ocurre a mi toldo?

Hola tengo un toldo y cuando lo subo y leva un metro recojido se rmpieza a arrugar casi por el centro y no se a que se deve alguien me podria decir alguna idea.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenas tardes Paco.

Pueden ser varias cosas dependiendo de que tipo de tejido sea.

Si es tejido en doble ancho (sin costuras de unión de paños) es normal que por el centro haga arrugas, ten en cuenta que cada vuelta de tubo en los lados donde tenga el refuerzo enrollará mas tela que donde no tenga el refuerzo y he de hay la arruga.

otra opción es que el tubo de enrolle se haya doblado por el viento o por carga de agua, que en algún momento embolsara agua y curvara el tubo.

Si es un tejido de calidad y no se embolsado agua es raro que el tejido se deforme.

En cualquier caso lo mejor sería que lo viera un profesional y le aconsejara viéndolo.

Espero a ver sido de ayuda.

Saludos.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

El problema que tienes es que por un motivo que desconozco, se enrollo mal. Hay que sacarlo, tensar y volver a enrollar. Siempre en la suposicion , que el dia que lo insatalaron estuviese bien

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona