¿Qué costaría la preinstalacion de gas natural?

Tengo la instalacin de gas pero es monotubular y es como que funciona muy poco , si cambio los tubos de calefaccion sin contar con los radiadores y la caldera que ya las tengo ¿ que me costaría? Es un piso de 90m

Celeste
Celeste preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué costaría la preinstalacion de gas natural?

Tengo la instalacin de gas pero es monotubular y es como que funciona muy poco , si cambio los tubos de calefaccion sin contar con los radiadores y la caldera que ya las tengo ¿ que me costaría? Es un piso de 90m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Celeste.

Todas las instalaciones de GAS son monotubular...

Te refieres a la instalación de calefacción? Seguramente...

Algunas instalaciónes monotubulares de calefacción, en ocasiones, son menos efectivas.

Cambiar de monotubo a bitubo tiene el principal inconveniente de las reparaciones estéticas. Aparte del coste de Fontanería.

Si estás realizando una reforma con suelos y paredes abiertas, es muy fácil y sin gran sobrecoste, pero una vivienda terminada complica el asunto.

Se puede llevar la instalación de los nuevos tubos vista, por la pared, con abrazaderas, pero el paso entre puertas debe hacerse por el suelo, para evitar subir y acumulación de burbujas de aire durante el funcionamiento. Aparte de alicatados junto al caldera, etc...

Deben hacerte un presupuesto personalizado, contemplando el coste de fontanero+el coste de albañilería, carpintería, pintura, etc... para hacerte realmente una idea.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Me temo que no está preguntando por una preinstalación de gas natural, si no por la instalación interior de calefacción... que es diferente, la instalación o preinstalación de gas natural es la que lleva gas a la caldera, dónde se caliente el agua caliente del circuito de calefacción que discurre por la vivienda que, entiendo es lo que necesita usted cambiar.

Por desgracia, lo tiene que ver con un instalador in situ, para ver las opciones de recorrido de tubos y piezas a sustituir, pues aunque tenga y quiera conservar radiadores, simplemente al cambiar de una instalación monotubo a una bitubo, va a tener que cambiar válvulas de los radiadores... además de rozas o apertura de pasos por tabiques, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona